CAMINO DE SANTIAGO COMPLETO, DONDE TODO EMPEZÓ

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio“, decía el filósofo Epicuro. Tal vez fue ese momento, donde tras 26 días caminando y llegando al final de la aventura en solitario, decidí arrancar este proyecto personal de viajes de autor.

Sí, diría… que no fue al final del Camino de Santiago, ante la catedral, el punto en el que decidí embarcarme en este bonito viaje de la agencia Banana Nature… Sino durante todo el camino; muchos pasos en solitario, mucho tiempo para pensar.

Recuerdo que tenía una oferta de trabajo de guía de barrancos en uno de los puntos que siempre había soñado con visitar: la Patagonia, en Argentina. Tenía claro que este sería mi siguiente salto…

Pero, después de más de 2 años viviendo en Centroamérica haciendo temporadas de guía de buceo y barrancos, y a mis 32 años de aquel entonces (año 2022), empecé a sentir que era el momento de poner fin a esta vida nómada de vivir a temporadas.

Asentarme en mis raíces (Huesca, España), lo que nunca me había llamado, cogía fuerza.

Pero tenía claro, que quería seguir viajando. Sentía como una llamada, una llama que ardía y venía de mis adentros; a pesar de criarme en un pequeño pueblo de familia agrícola, siempre desde muy pequeño quería experimentar lo que había más allá, sin importar el precio (y no, no hablo solo del monetario).

Así, te quiero acercar mi forma de entender el viaje y la aventura.

El nacimiento de BANANA.